lunes, 27 de febrero de 2012

¿GUACAMOLE O NO GUACAMOLE?


Ryan Seacrest entrevistó a Demian Bichir cuando pasó por la alfombra roja de los Oscares, se portó muy mono porque hasta habló con Maricruz Nájera la mamá del nominado.

Un momento después postea en su cuenta personal de twitter @RyanSeacrest: “Demian Bichir's story is incredible…the guy moved here from mexico and was making guacamole. Now he's nominated for an oscar. #inspiring”

Lo que es lo mismo que: La historia de Demian Bichir es increíble… el tipo se mudó de la ciudad de México para acá y hacía guacamole. Ahora está nominado para un Oscar. #inspirador.

Y eso fue suficiente para que todo mundo pusiera el grito en el cielo… lo que escribo no es por defender a Seacrest, sino para decirles a todos que son una bola de nenas.

Ahora resulta que se ofenden por algo que Demian dijo…

RECUERDEN que EL lo dijo en su presentación en los SAG,  le ponen la cámara enfrente y dice me vine de mi México porque quería manejar un taxi amarillo de NYC como Robert DeNiro en Taxi Driver y terminé haciendo guacamoles, mi nombre es Demian Bichir y soy actor mexicano.

Ahora resulta que al hijo sándwich de la dinastía que acaparó el cine nacional en la década de los 90’s cuenta historias que le resultan convenientes, porque a los gringos les llama mucho más la atención un hombre que ha luchado arduamente que uno que es exitoso.

Nada le costaba a Bichir decir en los SAG que tiene una larga carrera en México su nombre y que es actor… el también le está sumando al cirquito.

No pueden culpar a Seacrest por repetir lo que el propio Demian hizo de su conocimiento…

Además, en el restaurante “Rosa Mexicano” que es donde trabajaba en La Gran Manzana, el hacer guacamole es una actividad especial, no es como que lo tenían encerrado en la cocina confinado a una esquina donde la Border Patrol no lo pudiera encontrar.

Por el contrario, tienen unos carritos especiales para el “showcito” del guacamole… pues el encargado de hacerlo va hasta la mesa de quien lo solicita y ahí frente a sus ojos comienza a cortar aguacates.

Así que tampoco se azoten… el señor Bichir hacía un trabajo que en nada demerita el resto de su actividad laboral.

1 comentario: