lunes, 24 de septiembre de 2012

Con ganas de bailar


Hoy por la mañana mientras me dirigía a la radio escuché ¿Con quién se queda el perro? El nuevo sencillo de Jesse y Joy (o Jesús y Alegría como ustedes gusten)… tengo que decir en primera instancia que me gustó mucho, tiene un ritmo pegajoso y bailable.

Porque he de confesar que me dieron muchas ganas de bailar al escucharla.

Es ahí donde entra el dilema, la letra habla de una relación fallida, que se están separando y dividiéndose las cosas… Ella canta “Si tu te vas y yo me voy… “  lo cual implica que vivían juntos y el cuadrúpedo en cuestión cohabitaba con ellos.

Me parece que Jesse y Joy han logrado ascender en su carrera con cada disco, que son buenos músicos y que ella canta hermoso… pero insisto, ésta nueva canción me crea dilemas existenciales, puesto que un asunto triste como lo es una separación y el abandono de una pobre mascota no debe de ponerme a bailar.

La musicalización de ¿Con quién se queda el perro? Me resulta en “happy song” pero lo que me dicen me resulta tristísimo, no por la relación en sí, cada uno de los implicados en el fracasado romance… ellos tendrán oportunidad de encontrar a su cada cual… pero ¿¿¿y el perro???.

La de la voz cantante, le deja el tostador, los cd’s y hasta la imitación del Picasso, pero no reclama al can…


Conclusión… Pobre perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario