lunes, 3 de marzo de 2014

Cate, la mejor

La tendencia es clara... colores neutros, aplicaciones y bordados, lo que me dio la sensación de que vi el mismo vestido muchas veces. Empezando por la que se llevó la alfombra roja  además del Oscar a Mejor Actriz Cate Blanchett que se decidió por un Armani, seguida por Sara Paulson en Elie Saab, Sally Hawkins en Valentino.




Guiliana Rancic lució un Paolo Sebastian, Jenna Dewan Tatum en Reem Acra, Suki Waterhouse (Novia de Bradley Cooper), Idina Menzel (cuando cantó Let It Go) y Angelina Jolie con una creación de Elie Saab, siendo a mi gusto la peor de todas, no le favorecía en nada el vestido la hizo lucir con mas kilos de los que realmente tiene, mas edad de la que realmente tiene, para hacer la historia corta lo mejor de su aparición hoy fue ir acompañada de su marido Brad Pitt.



Y sólo porque ya estamos entrados en gastos, los otros dos desastres fueron los de Julia Roberts en Givenchy negro y Anne Hathaway en Gucci, ¿qué estaban pensando?, ¿las vistieron sus enemigos?, la primera con una aplicación de encaje en el escote que terminaba en pico hacia arriba y la segunda con una cantidad de cristales absurda como peto.



Pero mejor a lo bueno… La que de verdad me sorprendió fue Meryl Streep que eligió un modelo de Lanvin y además la peinaron y maquillaron para la ocasión, me da mucho gusto porque es una gran actriz y ha habido premiaciones en las que llega directo de su casa con lo que se encontró en el closet, ella misma lo ha declarado y de pasarse un peine por la cabeza ni hablamos.


En verdad me gustaron los modelos de Jennifer Lawrence en Dior y Amy Adams en Gucci, he de ser honesta ambos son muy similares y lo que mas me llama la atención es lo sencillo de ambos, uno en rojo y el otro en azul.


Las que se merecen mención especial son Sandra Bullock en un bellísimo Alexander McQueen azul, sobrio y elegante, junto con Lupita Nyong’o con vestido Prada hecho especialmente para ella en lo que describió azul Nairobi. Y una vez mas nos demostró que ha estado tomando al pie de la letra los consejos de Micaela Erlanger su “Stylist” de cabecera, quien ha tenido grandes aciertos con su cliente consentida.



Dos que lo intentaron pero que a mi gusto no lo lograron fueron Camila Alves en Gabriela Cadena y Kate Hudson en Versace, ambas lucieron vestidos con capa, que desde el 2012 que Gwyneth Paltrow apareció en la alfombra con el diseño de Tom Ford en blanco, enloqueció a todas y han tratado no solo de igualar el look sino, superarlo, a mi gusto quien ha estado mas cerca es Lupita Nyong’o con el Ralph Lauren que uso en la entrega de los Globos de Oro de este año.



Las que me dan la impresión que no se esforzaron en lo mas mínimo son: Charlize Theron con un diseño de Dior en negro, que solo por el bello rostro y el porte maravilloso que tiene se salva, para mi es un vestido sin chiste y Emma Watson que eligió un Vera Wang, también en negro, también sin chiste… fue más llamativo el Dior rojo con pantalones que uso en los Globos de Oro.



Otra tendencia que me llamó la atención fue el vestido blanco con aplicaciones como el Calvin Klein de Naomi Watts, Kate Hudson en Versace, Kristen bell en Roberto Cavalli, Laura Dern en Alberta Ferretti, Maria Menounos en Johanna Johnson, Portia de Rossi en Naeem Khan y Calista Flockhart en Andrew Gn, que solo me hacen recordar colecciones nupciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario