domingo, 26 de julio de 2009

Pobre Myriam


Fue de pena ajena el final de El Gran Desafío de Estrellas, sobre todo para Myriam que por segunda ocasión la utilizaron para su beneficio, pues la dejaron en segundo lugar... de nueva cuenta.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Juárez de Guanajuato, que por cierto está HERMOSO. Ahí tuvimos que aventarnos una conducción extraña de Rafael Araneda, que más parecía un híbrido extraño entre Don Francisco y Laura Bozzo.

TV Azteca aprovechó la gala para sacar a relucir a todas sus estrellas que se reducen a Niurka y Yahir. Ya que por más que lo quiera, MI novio Víctor no ha logrado el gusto del público como el sonorense.

Laura Bozzo, Betty Monroe, Daniel Bisognio y TOOOOODA la nómina de la televisora estuvieron presentes, para intentar ganarle la audiencia a la final de Hazme Reír de Televisa que tuvo entre otros a Yuri.

El caso es que a Myriam Montemayor Cruz, de Monterrey, Nuevo León, como la conocimos en la primera generación de La Academia, misma que ganó, curiosamente no la ha favorecido el voto del público desde entonces.

Algunos años después (creo que dos) organizaron Desafío de Estrellas, en el que obligaron a todos los ex alumnos de La Academia existentes a que participaran, ahí el primer lugar fue para Yahir, pues siempre se dijo era El Rey Sin Corona y les pareció bueno darle este premio de consolación.

Dejando así con un moño en las tripas a la regiomontana, porque además la final de este programa se llevó a cabo justo en su tierra, su coraje fue evidente.

Ahora cuando esta nueva versión llega hasta nosotros, Myriam se había negado a entrar porque no le parecía la forma de producir el programa, una vez que Magda Rodríguez tomó la batuta, cambió de opinión y se unió a las filas creyendo que la historia sería diferente.

Y si lo fue, pero para mal, porque no sólo de nueva cuenta la dejaron en segundo… pues de preámbulo le armaron un “circo” con Fabiola, una guatemalteca que no ganó ni en su generación de La Academia.

Si, reconozco que la adolescente, (porque lo es a sus 17 años) tiene buena voz pero es desagradable.

Y por si esto no fuera suficiente, Myriam usó un vestido azul marino, “strapless” y de falda asimétrica, QUE YA HABÍA USADO, en la final del reality que si ganó, ¿qué en serio creen que no nos acordamos de estos detalles?.

Yo sólo le pido a Dios que ya se hayan cansado de hacer estos programas… porque yo ya… desde hace mucho y estoy 100% segura que desde ahora, Myriam también.

martes, 21 de julio de 2009

Quiero pensar que nos vieron


Anoche (20 de junio 2009) vimos a Belinda en el Noticiero de la noche de Televisa, con Alejandro Cacho porque Joaquín López Dóriga anda de vacaciones.

La cantante y actriz que es muy bella y muy joven, se veía un poco a disgusto, sobretodos cuando Cacho intentó cuestionarla en torno a si se había realizado alguna cirugía estética en el rostro o no.

La entrevista verso acerca del gran estreno de Camaleones su nueva telenovela, bajo la producción de Rosy Ocampo, que podremos verla en el canal de las Estrellas a partir del 27 de julio.

Ahora… celosamente habían guardado la “nueva” imagen de la protagonista, incluso truqueando las posiciones en las que aparece en los promocionales, por su parte Beli entraba por puerta especial hasta el foro donde graba.

Todo este numerito tan “top secret” se los echó a perder una de las integrantes del elenco llamada Tayde, si, la que salió de La Nueva Banda Timbiriche, pues se le hizo de lo mas normal tomar unas fotos en la locación y subirlas a su Facebook.

Pero no crean que al privado, NO, al de “Fans de Tayde” donde TODA la comunidad de esta red social tenemos acceso. De ahí las tomamos.

Éste domingo (19 de julio) en el programa Caiga quien Caiga, de TV Azteca donde colaboro, mostramos las imágenes antes descritas y es ahí donde surge mi pregunta…

¿Se habrá presentado Belinda en el noticiero nocturno y en el de
Loret de Mola (hoy martes), como respuesta a nuestra nota en Azteca 13?

No lo sé, me gustaría pensar que si…

Lo que si me preocupa es que le habrá pasado a Tayde… ¿la habrán castigado o la habrán corrido de la novela?...









lunes, 20 de julio de 2009

¿Se escuchará Anahí cuando canta?

Hace unos días se llevaron a cabo los Premios Juventud que organiza Univision , donde una de las conductoras fue Anahí que obtuvo a cambio la oportunidad de presentar su sencillo “Mi delirio”.

Esta es la primera canción de la rubia en su regreso como solista, después de pertenecer a RBD por algunos años.

Se veía muy guapa con un vestido que solo a cuerpos como el de ella se le ven bien, pero la canción de plano es absurda… ¿qué no la leyó antes de grabarla?, quizá no, pero por fuerza de repetirla al ensayarla, ¿no se percatará de lo que dice?.

He aquí la maravillosa frase:

“Voy, voy a seducirte, sin darme cuenta, sin darme cuenta”

Y después lo reafirma;

“Seducción, por error, fue accidente o fue intención”

Como tiendo a ser exagerada (siempre) y la carrera musical de Anahí JAMÁS se ha distinguido por ser trascendental por lo profundo de sus letras, me fui al Diccionario de la Lengua Española, que de la palabra seducir dice:

Seducir.

(Del lat. seducĕre).


1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.

2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.

3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

En cualquiera de los tres casos se requiere de una intención, misma que no se puede tener si se desconoce… por lo que NO SE PUEDE SEDUCIR SIN DARSE CUENTA.

Por eso es que la industria musical en México no despega, porque se siguen grabando y promocionando temas como este, en el que además emula a Britney Spears.

El pop no por fuerza tiene que ser tonto o carente de sentido, si se puede hacer buen pop y no sólo de plástico y los mejores exponentes de éste género en el país son Aleks Syntek y Benny Ibarra… y que conste que no hablé de su calidad interpretativa.

lunes, 13 de julio de 2009

Ahora resulta que me gritaron


El sábado me tocó asistir a La Gala de Mujeres Asesinas 2… dónde tuve un peculiar encuentro con Susana González, que por cierto llevaba un HERMOSO vestido rojo, mismo color que usaron todas sus compañeras de temporada.

Como siempre en todos los eventos, los reporteros y camarógrafos estabamos todos hechos bola esperando a que llegaran Edith y Susana González acompañadas por Pedro Torres el productor de dicha serie.

Al llegar Susana al “montón” donde estaba yo, me ve fijamente a los ojos y me dice, “a ti te quería ver… contigo quiero hablar… pero después, las dos solas”, y dio paso a contestar las preguntas.

Como yo estaba sentada en la división de madera, que estaba entre la alfombra y “el corral de la ignominia de la prensa” y todos querían entrevistar a la actriz… prácticamente quedé aplastada y a punto de convertirme en la señora de “división de madera”.

Así que dejé mi grabadora y me salí… dejando el lugar a quien tenia mas necesidad que yo de entrevistarla, así que me paré como a tres o cuatro pasos de distancia, hasta que terminó el chacaleo y pedí mi grabadora.

Acto seguido que dejó de posar para las fotos y se dirigió de nueva cuenta a mi, para decirme que ya me había hablado, pero que no tenía la menor idea de que había pasado que no se pudo comunicar conmigo.

Para lo que tengo dos hipótesis

1. Nunca marcó…
2. No tiene mi número telefónico…

Yo le contesté que si, que cuando ella guste puede hacerlo, dijo ok y se retiró. En cuanto lo hizo, los demás medios comenzaron a cuestionarme, les dije que no había nota y me alejé.

Pero lo más emocionante es que la traducción de reportero de Flor Rubio es que me pegó de gritos y que yo huí.

A quien me contó esta bonita versión, le expliqué que ni ella gritó ni yo huí, porque jamás levantó la voz y yo nunca me fui más allá de tres pasos.

Esa misma noche en Televisa San Ángel, me enteré que La González tiene rato buscándome, pues no le agradó algo que comenté en Caiga quien Caiga, programa de TV Azteca en el que colaboro.

La historia básicamente es ella y su entonces novio Julio Camejo en una alberca sin ropa, después de un evento al que los invitaron.



El personal del hotel les pidió que se fueran a su habitación pero habían tomado un poco y estaban necios.

Así que tuvieron que hablarle a una patrulla para que pusiera orden. Horas mas tarde tuvieron que ir por ellos a la delegación.

Después de lo comentado, pues que se enoja…